Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 21 de octubre de 2010

Jue, 14/10/2010 - 12:31
18/10/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

El próximo jueves, día 21 de octubre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 6 de octubre de 2010:
    • Normativa para la elaboración de propuestas de modificación de planes de estudio de títulos oficiales de grado y máster.
    • Modificación del artículo 7 del Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la Cátedra de Teología de la Universidad de Granada.
  • 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de coordinadores de programas de doctorado realizada por el Consejo Asesor de Doctorado.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la empresa “IActive Intelligent Solutions S.L.”, informada favorablemente por la Comisión Económica del Consejo Social en sesión de 23 de septiembre de 2010.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 13 de octubre de 2010, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Nombramientos de colaboradores extraordinarios.
    • Prórrogas de comisiones de servicios de profesorado de La Universidad de Granada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    • Excedencia para incorporación a empresa de base tecnológica.
    • Modificación del plazo de solicitud de acogimiento al plan de incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes.
  • 7. Aprobación, si procede, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 8. Informe y, en su caso, posicionamiento sobre la supresión del Máster oficial universitario en “Psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológico”.
  • 9. Aprobación, en su caso, del Proyecto para el fomento y desarrollo del Deporte de alto nivel en la Universidad de Granada.
  • 10. Creación, en su caso, por cambio de denominación, de cuatro registros auxiliares dependientes del Registro General de la Universidad: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Trabajo Social, ETS Ingeniería de Edificación, ETS Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
  • 11. Designación, si procede, de dos miembros de la Junta Electoral de la Universidad de Granada, correspondientes al sector del profesorado con vinculación permanente y al sector estudiantado.
  • 12. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Instituto Universitario de Investigación.
  • 13. Ruegos y preguntas.
  • 14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General