Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, lunes 21 de diciembre

Jue, 17/12/2009 - 08:43
17/12/2009
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El próximo lunes, día 21 de diciembre, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Informe y, en su caso, propuesta de aprobación provisional de los Presupuestos anuales de la Universidad para su posterior elevación al Consejo Social.

* 3. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 15 de diciembre de 2009:

• a.Propuesta de permisos y licencias.
  • b. Propuesta de solicitud de prórroga de Comisión de Servicios de profesor de la Universidad de Granada a la Universidad de Málaga.
  • c. Propuesta de adscripción a áreas de conocimiento del profesorado de la Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta.
  • d. Propuesta de programación de convocatorias en 2010 para la solicitud de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios.
  • 4. Propuesta al Consejo Social, si procede, de participación de la Universidad de Granada en los Estatutos de la “Asociación Granada Universiada de Invierno 2015”.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, de calendario electoral relativo a las elecciones parciales a Claustro Universitario en el sector de personal de administración y servicios.
  • 7. Aprobación, en su caso, de propuestas de Premios Extraordinarios de Licenciatura, Diplomatura y Doctorado.
  • 8. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.