Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, martes 21 de diciembre de 2010

Jue, 16/12/2010 - 12:16
20/12/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El próximo martes, día 21 de diciembre, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe y, en su caso, propuesta de aprobación provisional del Presupuesto anual de la Universidad de Granada correspondiente al ejercicio 2011, para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 2. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos de grado, de acuerdo con el informe de la Comisión de Títulos de Grado:
    • Grado en Ingeniería electrónica
    • Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos
  • 3. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos de máster universitario, de acuerdo con el informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • Máster Universitario en Protección Social y Jurídica de la Persona
    • Máster Universitario en Derecho, Democracia y Gobierno
    • Máster Universitario en Derecho Sanitario, Bioética y Derecho a la Salud en la Unión Europea
    • Máster Universitario en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales
    • Máster Universitario en Derecho de los Negocios
    • Máster Universitario en Arte: Producción e Investigación
    • Máster Universitario en Estructura y Función de Proteínas
    • Máster Universitario en Investigación y Diagnóstico en Parasitología y Enfermedades Tropicales (Indipaet)
    • Máster Universitario en Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional
    • Máster Universitario en Física Médica
  • 4. Aprobación, si procede, de los siguientes títulos propios, de acuerdo con el informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
    • Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. Ceuta 1ª Edición 11/M/004
    • Máster Propio in International Management of Tourist Destinations 1ª Edición 11/M/014
    • Experto Propio en Creación y Edición de Cómic e Ilustración: Conocer, Crear, Producir 1ª Edición 11/E/001
    • Experto Propio en Psicoanálisis Aplicado 1ª Edición 11/E/002
  • 5. Propuesta y, en su caso, aprobación, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 16 de diciembre de 2010, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de dotación de plazas de profesorado contratado doctor (Programa de estabilización de investigadores) y de las correspondientes comisiones de selección.
    • Informe sobre propuesta de dotación de plazas de profesor contratado doctor.
  • 6. Aprobación, en su caso, de la Propuesta de desarrollo estatutario para la creación y modificación de Departamentos en la Universidad de Granada, informada favorablemente por la Comisión Académica, en sesión de 22 de noviembre de 2010, y por la Comisión de Reglamentos.
  • 7. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, de homologación de beca.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General