Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 22 de junio

Mié, 16/06/2010 - 10:03
16/06/2010
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El próximo martes, día 22 de junio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, del Proyecto de cuentas anuales del ejercicio 2009 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Aprobación, si procede, del cambio de denominación de los siguientes centros:
    • Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.
    • Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de Melilla.
    • Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta.
    • Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
    • Escuela Universitaria de Trabajo Social.
    • Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de las siguientes normativas, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 11 de junio de 2010:
    • Propuesta de modificación del Reglamento del Departamento de Ciencia Política.
    • Propuesta de modificación del art. 12.3 del Reglamento General sobre adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos.
    • Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor de Doctorado de la Escuela de Posgrado.
    • Reglamento de Adaptación, Reconocimiento y Transferencia de créditos.
  • 5. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 14 de junio de 2010:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de creación de secciones departamentales:
      • Sección departamental de Enfermería en Ceuta (Departamento de Enfermería).
      • Sección departamental de Estudios Árabes e Islámicos y sección departamental de Estudios Hebreos y Arameos (Departamento de Estudios Semíticos).
    • Solicitudes de cambios de áreas de conocimiento de profesorado, del área de Didáctica de la Expresión Musical al área de Música.
    • Propuesta de prórroga de nombramientos de Profesores Eméritos.
    • Propuesta de oferta de asignaturas de libre configuración específica para el curso académico 2010-2011.
    • Propuesta de dotación de plazas a cuerpos docentes universitarios según la normativa de acceso de la Universidad de Granada.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de homologación de beca y contrato.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General