Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, viernes 24 de febrero de 2012

Mar, 21/02/2012 - 12:46
21/02/2012
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

El próximo viernes, día 24 de febrero, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Propuesta y aprobación, si procede, de los proyectos de reglamento de régimen interno de los siguientes Departamentos:
    • Derecho Administrativo. Informe favorable.
    • Lingüística General y Teoría de la Literatura. Informe favorable.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de convocatoria de elecciones de representantes en Juntas de Facultades y Escuelas y Consejos de Departamento.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario electoral para la elección de representantes en las Juntas de Facultad y Escuelas y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 21 de febrero de 2012.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes acuerdos de la Comisión Académica, adoptados en sesión de 21 de febrero de 2012:
    • Permisos y licencias
    • Cambio de denominación del “Departamento de Biblioteconomía y Documentación” por el de “Departamento de Información y Comunicación”, compuesto por los ámbitos de conocimiento de “Biblioteconomía y documentación” y “Comunicación Audiovisual y Publicidad”.
    • Propuesta de dotación de plazas del Cuerpo Docente Profesor Titular de Universidad (primera convocatoria programada para el año 2012, aprobada en Consejo de Gobierno de 1 de diciembre de 2011) y aprobación, en su caso, de las comisiones que han de juzgar los concursos de acceso.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de profesorado al Instituto de Migraciones.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de premios extraordinarios fin de carrera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • 7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General