Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 25 de septiembre de 2012

Mar, 18/09/2012 - 14:26
19/09/2012
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo martes, día 25 de septiembre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 17 de septiembre de 2012, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias..
    • Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • Prórroga de Comisiones de Servicio de Profesores de la Universidad de Granada en otras Universidades,
    • Solicitud de dispensa de docencia, según lo dispuesto en el artículo 81.4 de los Estatutos de la Universidad de Granada.
    • Propuesta de “Normativa reguladora de la figura de Profesor Emérito en la Universidad de Granada” para su adaptación a la Ley 12/2011, de 16 de diciembre, de modificación de la Ley Andaluza de Universidades.
    • Propuesta de nombramientos y de prórrogas de Profesorado Emérito.
    • Resolución del XX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
    • Propuesta de reconocimiento de créditos de Libre Configuración de los cursos Manuel de Falla (Festival Internacional de Música y Danza de Granada)
  • 3. Propuesta y aprobación, en su caso, de la Resolución del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes para el curso 2012-2013, informada favorablemente por la Comisión de Innovación Docente.
  • 4. Aprobación, en su caso, de corrección de errores de las Normas de Permanencia para las Enseñanzas Oficiales de Grado y Master de la Universidad de Granada, aprobadas por el Consejo de Gobierno, en su sesión de 29 de noviembre de 2010.
  • 5. Ruegos y preguntas.
  • 6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General