Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 26 de enero

Mié, 20/01/2010 - 11:31
20/01/2010
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

El próximo martes, día 26 de enero, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Plan de Actuaciones Inspectoras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 22 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 3. Informe y aprobación, en su caso, del plan de estudio del Grado de Ingeniería Química.
  • 4. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 18 de enero de 2010:
    • a. Solicitud de permisos y licencias
    • b. Solicitud de comisión de servicios de profesora de la Universidad Carlos III a la Universidad de Granada.
    • c. Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Programa de estabilización de investigadores) y, en su caso, de las correspondientes comisiones de selección.
    • d. Propuesta de contratación de plazas de profesor asociado en función de las necesidades derivadas de la implantación del Máster Universitario en “Formación de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas”.
    • e. Propuesta de contratación de profesorado de segundo cuatrimestre.
  • 5. Adopción de acuerdo, en su caso, sobre propuesta de nombramiento en la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
  • 6. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de Diplomatura y Licenciatura.
  • 7. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 8. Propuesta y, en su caso, aprobación de homologación de becas.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.