Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, lunes 27 de junio de 2011

Mar, 14/06/2011 - 12:42
20/06/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo lunes, día 27 de junio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 16’30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2010 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Aprobación, en su caso, de escritura de aceptación de la donación a la Fundación PTS y a la Universidad de Granada por parte del Ayuntamiento de Armilla de dos parcelas de su Patrimonio Municipal, informada favorablemente por los Servicios Jurídicos.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de la creación del Instituto Interuniversitario de Investigación del “Sistema Tierra” en Andalucía.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del calendario académico para el curso 2011-2012 para los estudios de másteres oficiales y doctorado.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de reconocimiento de créditos por actividades universitarias, informada por la Comisión de Títulos de Grado.
  • 7. Propuesta y aprobación, en su caso, del cambio de denominación de la “Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte” por el de “Facultad de Ciencias del Deporte”.
  • 8. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de licenciatura.
  • 9. Aprobación, en su caso, de |adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General