Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 27 de septiembre de 2011

Mar, 20/09/2011 - 12:50
24/09/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo martes, día 27 de septiembre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del “Reglamento por el que se aprueban los Criterios para la resolución de las solicitudes de admisión en las enseñanzas de Grado por cambio de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados”, informado favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 20 de septiembre de 2011.
  • 3. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 16 de septiembre, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Adaptación de la “Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios” a los nuevos Estatutos.
    • Adaptación de la “Regulación de los concursos para plazas de profesor contratado doctor” a los nuevos Estatutos.
    • Propuesta de convocatoria extraordinaria de exámenes en el mes de octubre de 2011 para la finalización de los estudios de licenciado de Derecho.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor titular de Universidad (plan de estabilización de investigadores) y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar el concurso.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan de mejora de las titulaciones de grado de la UGR.
  • 5. Propuesta y aprobación, en su caso, del Plan de mejora de los másteres oficiales de la UGR.
  • 6. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General