Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 27 de octubre de 2011

Vie, 21/10/2011 - 12:59
21/10/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo jueves, día 27 de octubre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 10’30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 20 de octubre de 2011 relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuestas de prórrogas de comisiones de servicios de profesores de la Universidad de Granada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
    • Resolución del XIX Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
    • Propuesta de dotación de plazas del cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
    • Propuesta de comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar las plazas de Profesor Contratado Doctor dotadas en la convocatoria extraordinaria 2011 de promoción del PDI laboral a tiempo completo.
    • Propuesta de dotación de plaza de Profesor Contratado Doctor (promoción del Profesorado Laboral a Tiempo Completo, aplicación del Convenio Colectivo) y de las comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar los concursos.
    • Propuesta de “Procedimiento de exposición pública de la propuesta de creación y denominación de ámbitos del conocimiento propios de la Universidad de Granada”.
    • Propuesta de contratación de profesores asociados por necesidades específicas del “Máster de formación del profesorado de secundaria, idiomas, bachillerato y formación profesional” con relación a la asignatura de Tecnología General.
    • Informe sobre contratos de profesorado asociado que se produjeron en el curso 2010-2011 motivados por necesidades derivadas de la implantación del “Máster de formación del profesorado de secundaria, idiomas, bachillerato y formación profesional” y propuesta de novación de contratos haciendo constar el área de conocimiento al que están adscritos, figurando como centro la Escuela de Posgrado.
  • 3. Informe sobre resolución del Programa de Innovación Docente 2011.
  • 4. Aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 5. Aprobación, si procede, del Proyecto para el Fomento y Desarrollo del Deporte de Alto Nivel de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, en su caso, de la propuesta de renovación de miembros del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante.
  • 7. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto Carlos I de Física Teórica y Computacional de la Universidad de Granada.
  • 8. Ruegos y preguntas.
  • 9. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General