Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, martes 28 de julio

Mié, 22/07/2009 - 09:04
21/07/2009
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

El martes, día 28 de julio, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente

Orden del día

1. Informe del Sr. Rector.

2. Aprobación, en su caso, de los siguientes reglamentos y normativa, informados favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de julio de 2009:

a. Proyecto de Reglamento de Régimen Interno del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
b. Propuesta de Normativa para la elaboración y aprobación de los planes de estudio conducentes a la obtención del Título de Máster Oficial por la Universidad de Granada.
c. Proyecto de Reglamento de Régimen interno del Departamento de Filosofía II.
d. Propuesta de modificación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéuticas de la Universidad de Granada.

3. Aprobación, en su caso, del procedimiento para la propuesta de nuevos títulos de grado.

4. Informe y aprobación, en su caso, de los planes de estudios de los siguientes títulos:

a. Grado en Derecho
b. Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
c. Grado en Medicina
d. Grado en Trabajo Social

5. Aprobación, si procede, del título propio “Experto en atención integral a enfermos avanzados y sus familiares, 1ª edición, 09/e/036.

6. Ratificación, en su caso, de acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 21 de julio de 2009:

a. Solicitudes de permisos y licencias
b. Solicitudes de nombramiento de colaboradores extraordinarios
c. Solicitudes de prórroga de comisiones de servicio en la Universidad de Granada de profesores de enseñanza primaria y secundaria
d. Solicitudes de prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada.
e. Solicitud de prórroga de nombramiento de profesorado emérito.
f. Propuesta de dotación de plazas de profesorado contratado doctor (Plan de estabilización de investigadores) y, en su caso, de las comisiones de evaluación.
g. Propuesta de las comisiones de evaluación de las plazas de profesorado colaborador aprobadas en Consejo de Gobierno, en su sesión ordinaria de 25 de junio de 2009.

7. Aprobación, si procede, de los nuevos compromisos de Secretaría General, y Gabinete de Comunicación y Gabinete de Documentación, Edición e Información.

8. Presentación y, en su caso, aprobación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.

9. Propuesta y, en su caso, elevación al Consejo Social, de la modificación de los Estatutos del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía, acordada en sesión de su Consejo de Gobierno de 16 de junio de 2009.

10. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la Fundación “Centro de Innovación Turística de Andalucía”-CINNTA-.

11. Propuesta al Consejo Social, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en la Asociación “Agrupación Empresarial Innovadora del Sector Turístico de la provincia de Granada”.

12. Ruegos y preguntas.

13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General