Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 28 de julio

Mié, 21/07/2010 - 12:06
22/07/2010
Detalle bóveda torre Hospital Real

El próximo miércoles, día 28 de julio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Aprobación, si procede, de las “Directrices para la adaptación de los estudiantes procedentes de las enseñanzas que se extinguen en la Universidad de Granada a las titulaciones de grado”.
  • 3. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 23 de julio de 2010, relativos a:
    • Propuesta de contratación de plazas de PDI laboral para el curso 2010/2011.
    • Solicitudes de permisos y licencias
    • Solicitudes de comisiones de servicios de profesorado en la Universidad de Granada
    • Solicitudes de prórrogas de comisiones de servicios en la Universidad de Granada de profesores de Enseñanza Secundaria.
    • Solicitudes de prórrogas de comisiones de servicios de profesorado en la Universidad de Granada.
    • Solicitud de cambio de área de conocimiento de profesorado, del área Lingüística General al área de Traducción e Interpretación.
    • Solicitudes de nombramientos de colaboradores extraordinarios.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del proyecto de Reglamento de Régimen Interno del Centro Mixto UGR-MADOC, adoptado por la Comisión Mixta UGR-MADOC en sesión de 29 de junio de 2010 .
  • 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la Cátedra de Ética de las Profesiones de la Universidad de Granada.
  • 6. Aprobación, si procede, del Máster Propio en Gestión Empresarial de la Prevención de Riesgos Laborales, 1ª Edición 10/M/018.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General