Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, viernes 29 de octubre de 2010

Mar, 26/10/2010 - 11:51
26/10/2010
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo viernes, día 29 de octubre, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Aprobación, en su caso, de calendario electoral de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento e Instituto Universitario de Investigación, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 25 de octubre de 2010.
  • 2. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Docencia:
    • Resolución del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2010-2011.
    • Resolución del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes para el curso 2010-2011.
    • Resolución del Programa de Adaptación a las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior 2010.
    • Resolución del Programa de Acciones Formativas 2010.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 25 de octubre de 2010, relativos a:
    • Prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada en la Universidad de Almería.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.
  • 4. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General