Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, lunes 29 de noviembre de 2010

Lun, 22/11/2010 - 12:54
0
25/11/2010
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real


El próximo lunes, día 29 de noviembre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Informe anual del Inspector Jefe de la Inspección de Servicios, según lo dispuesto en el art. 31 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 3. Presentación y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de noviembre de 2010:
    • Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada.
    • Reglamento sobre reconocimiento de créditos por actividades universitarias, que desarrolla el Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada, aprobado por el Consejo de Gobierno, el 22 de junio de 2010.
  • 4. Propuesta, y en su caso aprobación, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 22 de noviembre de 2010, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Nombramiento de colaborador extraordinario.
    • Solicitud de cambio de área de conocimiento.
    • Propuesta de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios y de las respectivas comisiones de selección que han de juzgar los concursos de acceso.
    • Programación de convocatorias en 2011 para la solicitud de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios.
  • 5. Aprobación, si procede, del Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a los siguientes másteres oficiales:
    • Máster Universitario en Arte: Producción e Investigación.
    • Máster Universitario en Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media
    • Máster Universitario en Claves del Mundo Contemporáneo. Ciudadanía y Política Exterior en el Siglo XX.
    • Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.
    • Máster Universitario en Oriente y Occidente en el Mediterráneo Medieval.
    • Máster Universitario en Análisis Sociopolítico del Mundo Contemporáneo.
    • Máster Universitario en Derecho de los Negocios.
    • Máster Universitario en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.
    • Máster Universitario en Derecho Sanitario, Bioética y Derecho a la Salud en la Unión Europea.
    • Máster Universitario en Derecho, Democracia y Gobierno.
    • Máster Universitario en Dirección y Gestión Pública.
    • Máster Universitario en Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional.
    • Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación.
    • Máster Universitario en Protección Social y Jurídica de la Persona.
    • Máster Universitario en Tendencias y Aplicaciones de la Investigación Educativa.
    • Máster Universitario en Bioquímica y Biología Molecular para Empresas (BIOENTERPRISE).
    • Máster Universitario en Ciencia y Tecnología en Patrimonio Arquitectónico y Edificación.
    • Máster Universitario en Estructura y Función de Proteínas.
    • Máster Universitario en Física Médica.
    • Máster Universitario en Instrumentación y Experimentación en Química.
    • Máster Universitario en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua: Diagnóstico, Tratamiento y Predicción (IDEA).
    • Máster Universitario en actividad física y salud.
    • Máster Universitario en Investigación y Diagnóstico en Parasitología y Enfermedades Tropicales (INDIPAET).
    • Máster Universitario en Ingeniería Ambiental.
    • Máster Universitario en Urbanismo.
  • 6. Aprobación, si procede, del Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a los siguientes títulos propios:
    • Máster Propio en Nuevas Perspectivas en el Ámbito de la Actividad Física en el Siglo XXI: La Promoción de Estilos de Vida Activos, 1ª Edición 11/M/001
    • Máster Propio en Fenomenología Terrorista: Bioterrorismo, Prevención Epidemiológica, Ciberterrorismo y Amenazas Químicas, 1ª Edición 11/M/002
    • Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. Ceuta, 1ª Edición 11/M/004
    • Máster Propio en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos. Adquisición de Competencias en Enfermería para la atención a Patologías Urgentes y Cuidados Críticos, 1ª Edición 11/M/007
    • Máster Propio en Estudios Políticos y Electorales, 1ª Edición 11/M/010
    • Máster Propio en Derecho Penal Económico Internacional, 1ª Edición 11/M/012
    • Máster Propio Internacional Management Of Tourist Destinations, 1ª Edición 11/M/14
    • Experto Propio en Gestión de Servicios Funerarios, 1ª Edición 11/E/014
    • Experto Propio en Intervención Educativa en Situaciones de Conflicto Escolar, 1ª Edición 10/E/049
    • Experto Propio en Interculturalidad, Liderazgo Ético y Gestión de Centros Educativos, 1ª Edición 10/E/050
    • Experto Propio en Terapia Ocupacional de la Infancia, 1ª Edición 10/E/030
    • Experto Propio en Creación y Edición de Cómic e Ilustración: Conocer, Crear, Producir, 1ª Edición 11/E/001
    • Experto Propio en Psicoanálisis Aplicado, 1ª Edición 11/E/002
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición Almería 11/CA/014
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos 1ª Edición, Jaén 11/CA/015
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición, Málaga 11/CA/016
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos 1ª Edición, Granada Grupo I 11/CA/017
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición Granada, Grupo II 11/CA/018
  • 7. Creación, en su caso, de un registroauxiliar registro auxiliar, dependiente del Registro General de la Universidad, en el Campus Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud: Centro de Investigación Biomédica. PTS.
  • 8. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo. Rossana González González
Secretaria General