Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, lunes 30 de enero de 2012

Mié, 18/01/2012 - 12:32
0
25/01/2012
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General


El próximo lunes, día 30 de enero, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector
  • 2. Propuesta y, en su caso, aprobación de la siguiente normativa universitaria, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 24 de enero de 2011:
    • Modificación de la normativa de creación de la Escuela Internacional de Posgrado.
    • Reglamentos de Régimen Interno de las siguientes Facultades:
      • Facultad de Ciencias del Deporte. Observaciones
      • Facultad de Comunicación y Documentación. Observaciones
      • Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Observaciones
      • Facultad de Medicina. Observaciones
      • Facultad de Trabajo Social. Observaciones
    • Reglamentos de Régimen Interno de los siguientes Departamentos:
      • Análisis Matemático. Observaciones
      • Arquitectura y Tecnología de Computadores. Informe favorable
      • Botánica. Observaciones
      • Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico del Estado. Observaciones
      • Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Observaciones
      • Didáctica de las Ciencias Experimentales. Observaciones
      • Didáctica de las Ciencias Sociales. Observaciones
      • Didáctica y Organización Escolar. Observaciones
      • Ecología. Observaciones
      • Educación Física y Deportiva. Observaciones
      • Electrónica y Tecnología de Computadores. Informe favorable
      • Escultura. Observaciones
      • Filología Griega y Filología Eslava. Observaciones
      • Filología Latina. Observaciones
      • Filologías Románica, Italiana, Gallego-Portuguesa y Catalana. Informe favorable.
      • Filosofía del Derecho. Observaciones
      • Física Teórica y del Cosmos. Observaciones
      • Fisioterapia. Observaciones
      • Historia Antigua. Informe favorable
      • Historia Contemporánea. Informe favorable
      • Mineralogía y Petrología. Informe favorable
      • Nutrición y Bromatología. Observaciones
      • Óptica. Informe favorable
      • Pediatría. Observaciones
      • Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico. Observaciones
      • Pintura. Observaciones
      • Prehistoria y Arqueología. Observaciones
  • 3. Propuesta y, en su caso, aprobación de planes propios de la Universidad de Granada:
    • Plan propio de docencia 2012/2013
      • Programa de apoyo a la Docencia Práctica
      • Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes
      • Programa de Adaptación de las enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior
      • Programa de Acciones Formativas
      • Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Oficiales
    • Plan propio de Internacionalización 2012
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de acuerdos aprobados por la Comisión Académica, en su sesión de 24 de enero de 2012, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias
    • Creación del ámbito propio de conocimiento “Historia y Ciencias de la Música” y cambio de denominación del “Departamento de Música” a “Departamento de Historia y Ciencias de la Música”, compuesto por todo el profesorado del Departamento de Música.
  • 5. Propuesta y, en su caso, aprobación de la participación de la Universidad de Granada en las empresas “Virtual Solutions S.L.” y “Producciones Científicas y Técnicas S.L.”, informada favorablemente por el Pleno del Consejo Social en sesión de 22 de diciembre de 2011.
  • 6. Propuesta y, en su caso, aprobación de la composición del Consejo Asesor de Deporte.
  • 7. Aprobación, en su caso, de la propuesta de renovación de miembros del Consejo de Dirección de la Casa del Estudiante.
  • 8. Propuesta y, en su caso, aprobación de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura de las Facultades de Odontología y Educación y Humanidades (Melilla).
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General