Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 31 de octubre de 2012

Mié, 24/10/2012 - 11:05
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25/10/2012
Rectora de la UGR firma convenios


El próximo miércoles, día 31 de octubre, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, de los reglamentos de régimen interno de los siguientes Institutos Universitarios de Investigación, informados favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 22 de octubre de 2012:
    • Instituto Universitario de Investigación del Agua. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Biopatología y Medicina Regenerativa. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Desarrollo Regional. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Migraciones. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de Neurociencias “Federico Olóriz”. Informe favorable.
    • Instituto Universitario de Investigación de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix Verdú”. Observaciones.
    • Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos. Observaciones.
  • 3. Aprobación, en su caso, de calendario electoral de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 25 de octubre de 2012.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 24 de octubre de 2012, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Solicitudes de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • Prórroga de Comisiones de Servicio de Profesores de la Universidad de Granada en otras Universidades.
    • Reconocimiento de la labor de tutorización en los programas de doctorado a propuesta del Consejo Asesor de Posgrado.
    • Propuesta de solicitud de autorización a la Junta de Andalucía para la convocatoria de plazas de Profesor Titular de Universidad (tercera convocatoria, aprobada en Consejo de Gobierno de 1 de diciembre de 2011 e incluida en las dotaciones presupuestarias del ejercicio 2012, aprobadas el 22 de diciembre de 2011).
  • 5. Informe y decisión sobre el recurso potestativo de reposición interpuesto por la Confederación Sindical de la Comisión Obrera de Andalucía contra la decisión del Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2012 aprobando una Adenda a la Modificación del Plan de Ordenación Docente del curso académico 2012-2013, aprobado por dicho Consejo el 19 de marzo de 2012.
  • 6. Propuesta de suspensión cautelar del “Plan de incentivación de la jubilación voluntaria del profesorado de los cuerpos docentes universitarios” aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2006 y modificado en su sesión de 12 de abril de 2007.
  • 7. Rectificación, si procede, de la modificación aprobada por el Consejo de Gobierno de 24 de julio de 2012 del Grado en Estudios franceses, informada favorablemente por la Comisión de Títulos de Grado.
  • 8. Propuesta y aprobación, en su caso, de reconocimiento por actividades culturales.
  • 8.bis. Propuesta y aprobación, en su caso, de títulos propios de la Universidad de Granada:
    • Máster Propio en Itinerarios y Rutas Culturales. Desarrollo Internacional y Desarrollo Local. 1ª Edición. 13/M/004.
    • Experto Propio sobre la Carpintería Hispanomusulmana en Granada. De lo Nazarí a lo Mudéjar. 1ª Edición. 13/E/006.
    • Experto Propio en Gestión Turístico Cultural. 1ª Edición. 13/E/008.
    • Experto Propio en Comic e Ilustración: Creación y Proyección Profesional. 1ª Edición. 13/E/007.
    • Experto Propio en Gestión y Conservación del Patrimonio. 1ª Edición. 13/E/016.
    • Máster Propio en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos. 1ª Edición. 13/M/001.
    • Experto Propio en Agente Financiero. 1ª Edición. 13/E/009.
    • Experto Propio en Educación Inclusiva. 1ª Edición. 13/E/003.
    • Máster Propio en Seguridad Social y Dirección y Gestión de Entidades Sociales. 1ª Edición. 13/M/003.
    • Experto Propio en Dirección y Gestión de Entidades Sociales. 1ª Edición. 13/E/002.
    • Experto Propio en Introducción al Derecho Militar. 1ª Edición. 13/E/005.
    • Experto Propio en Gestión de la Paz y los Conflictos. Universidad de Valle (Colombia). 1ª Edición. 12/E/033.
    • Experto Propio en Gestión de la Paz y los Conflictos. Universidad de Sinaloa (México). 1ª Edición. 12/E/035.
    • Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. 1ª Edición. 12/M/020.
    • Experto Propio en Investigación Financiera y Recuperación de Activos. 1ª Edición. 12/E/013.
    • Máster Propio en Cuidados Críticos y Urgencias. Adquisición de Competencias en Enfermería para la Atención a Patologías. Melilla. 1ª Edición 13/M/021.
  • 9. Aprobación, en su caso, de la Resolución del Plan Propio de Investigación 2012.
  • 10. Propuesta y aprobación, en su caso, de la convocatoria de contratos posdoctorales.
  • 11. Aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 12. Propuesta y aprobación, en su caso, de la constitución de una Comisión no delegada del Consejo de Gobierno para el desarrollo reglamentario del derecho al paro académico recogido en el artículo 140. n) de los Estatutos de la Universidad de Granada.
  • 13. Elección, entre las candidaturas presentadas, de los cinco miembros del profesorado de la Comisión de Biblioteca asesora del Consejo de Gobierno y proclamación definitiva de los miembros que la componen.
  • 14. Ruegos y preguntas.
  • 15. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General