Cine fórum sobre migraciones africanas

Mié, 15/12/2010 - 14:29
15/12/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* Organizado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada, tendrá lugar en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (C/ San Jerónimo 27), el jueves, 16 de diciembre, a las 19 horas

FCEAR Habitáfrica llevará a cabo, junto con otras organizaciones, un cine fórum sobre migraciones africanas en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios (C/ San Jerónimo 27), el jueves, 16 de diciembre, a las 19 horas.

Se trata de provocar, según los organizadores, “una reflexión sobre la realidad de las migraciones africanas, replanteando sus causas y condiciones a través de la proyección de una película de un director senegalés y con la participación directa de africanos que expresarán su visión sobre el tema. Para finalizar pasaremos a ver propuestas de participación que desde la ciudadanía podemos respaldar”.

Se trata de una actividad que puede ser de gran interés para aquellas personas que estén vinculadas, ya sea por inquietud, o por encontrarse realizando alguna formación, o directamente implicados en el mundo de la cooperación y las migraciones.

Actividad

• Cine fórum sobre migraciones africanas
  • Día: 16 de diciembre
  • Hora: 19 horas