Clausura del curso en el Aula de Mayores de Melilla

Mié, 15/06/2016 - 13:27
15/06/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Tendrá lugar en Sala de Grados del Campus de la UGR el jueves, 16 de junio, a las 19 h

El acto de clausura del curso académico del Aula Permanente de Mayores de Melilla tendrá en la Sala de Grados del Campus de la UGR el jueves, 16 de junio, a las 19 horas, con la participación, entre otras autoridades, de la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fadela Mohatar; y la directora del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR, María del Carmen García Garnica.

Intervenciones

Saludo de la directora del Aula Permanente de Formación Abierta, María del Carmen García.

Vídeo del curso académico 2015-16, a cargo de la delegada de Alumnos, Dolores Vega.

Intervención de la coordinadora de APFA en Melilla, María José Molina.

Intervención de la subdirectora del Aula Permanente de Formación Abierta, Concepción Lázaro.

Intervención de la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fadela Mohatar.

Intervención de la directora del Aula Permanente de Formación Abierta, María del Carmen García Garnica.

Gaudeamus Ígitur.

campus-melilla-5 (1) (2)