Clausura del XLVIII Curso Internacional de Edafología y Biología Vegetal en Granada

Mar, 26/07/2011 - 14:19
26/07/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Al acto asistirán Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; José Miguel Barea Navarro, coordinador y director del curso; Manuel Lachica Garrido, director honorario del curso, y Nicolás Toro García, director de la EEZ-CSIC

• Miércoles, día 27 de julio, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Estación Experimental del Zaidín

Mañana, miércoles, día 27 de julio, a las 12.00 horas, se clausura el XLVIII Curso Internacional de Edafología y Biología Vegetal en el Salón de Actos de la Estación Experimental del Zaidín (EEZ), centro perteneciente a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Al acto asistirán Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; José Miguel Barea Navarro, coordinador y director del curso; Manuel Lachica Garrido, director honorario del curso, y Nicolás Toro García, director de la EEZ-CSIC.

El investigador Alfonso Clemente, del Departamento de Fisiología y Bioquímica de la Nutrición Animal del Instituto en Formación de Nutrición Animal (IFNA) de la EEZ-CSIC, será el encargado de impartir la última charla del curso “Propiedades funcionales nutricionales de los inhibidores de proteasas Bowman-Birk presentes en leguminosas”.

Este curso lleva celebrándose en Granada desde 1963. Subvencionado por UNESCO, la Organización de Estados Americanos (OEA), el Instituto de Cultura Hispánica (ICH), las universidades de Granada y Sevilla, y el propio CSIC, se encuentra entre una de las actividades más emblemáticas de la Estación Experimental del Zaidín.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, día 27 de julio.
  • HORA: 12.00 horas
  • LUGAR: Salón de Actos de la Estación Experimental del Zaidín.