Claves para la internacionalización empresarial en la IV Jornada de Spin-Off de la UGR

Jue, 04/10/2012 - 13:49
04/10/2012
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Inauguración: el viernes 5 de octubre, a las 9,30 horas, en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Granada (UGR) celebrará el próximo viernes, día 5 de octubre, la IV Jornada de Spin-Off de la UGR.

El acto de inauguración de las Jornadas tendrá lugar a las 9,30 horas en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo, y asistirán al mismo Mª Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación; Rosa Cortés, gerente de la Agencia IDEA; María Francés Barrientos, concejala de Comercio y Ocupación de la Vía Pública del Ayuntamiento de Granada; Gregorio Jiménez López, presidente del Consejo Social de la Universidad de Granada; y Jesús Chamorro Martínez, delegado de Transferencia, Innovación y Empresa de la Universidad de Granada.

Tras la conferencia inaugural bajo el título ‘Técnicas y Estrategias de Internacionalización en las Spin-Off’, a cargo de Jesús Albizu Sorian, director de la empresa Albizu, Vidal y Uria SL., se procederá a la entrega de premios del II Concurso Emprendimiento Universitario 2012.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, dentro del Plan de Fomento del Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE-UGR), pretende con esta convocatoria fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

El Concurso consta de tres modalidades: Junior Empresas, Iniciativas Empresariales y Proyectos Empresariales Spin-Off.

Para cada una de las modalidades se van a conceder tres premios, por un importe de 2.500 €, cada uno de ellos, financiados dentro del Plan.

Más información: http://sl.ugr.es/02zx

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración de la IV Jornada de Spin-Off de la Universidad de Granada.
  • DÍA: viernes, 5 de octubre.
  • HORA: 9,30 horas.
  • LUGAR: Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278