Con un simple "clic", la Universidad de Granada en tu móvil

Mar, 14/06/2011 - 15:17
14/06/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Desarrollada una aplicación para dispositivos móviles (Iphone y Android) que permite consultar información sobre la UGR

Desde el Centro de Enseñanzas Virtuales, la Oficina Web y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones, se ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles (Iphone y Android) que permite consultar desde dichas plataformas información sobre la Universidad de Granada.

La aplicación facilita mensajes, noticias, direcciones, los estudios que se pueden realizar y la ubicación de Centros, con posibilidad de geolocalizarlos automáticamente en un mapa. Más adelante se incluirán otras funcionalidades para poder participar en actividades enmarcadas en entornos de docencia.

Desde el Centro de Enseñanzas Virtuales se insta a la colaboración de la comunidad universitaria tanto para ofrecer cualquier sugerencia, o en forma de propuestas y colaboraciones en aplicaciones docentes para móviles, así como en el ámbito de la formación para el desarrollo sobre este tipo de dispositivos.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el Equipo de Desarrollo de Móviles de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación formado por:

• Fco. Luis Gutiérrez Vela.
  • Álvaro Fernández López.
  • Francisco Jose Moreno Balboa.
  • Jorge Palomar Sanz.
  • Juan Miguel Boyero Corral.

Se ha encargado del diseño gráfico Olga Ruano, del Centro de Enseñanzas Virtuales.

Se puede descargar fácil y gratuitamente desde http://cevug.ugr.es/movil

Contacto: José Luis Verdegay. Delegado del Rector para las TIC. Teléfono: 958241000 Ext. 20222. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--3f91f5e713e3d655f82d2f4546da5a33ugr[dot]es -> --LOGIN--3f91f5e713e3d655f82d2f4546da5a33ugr%5Bdot%5Des