Concierto del “Tango Trío Martín Rago” en Melilla

Jue, 18/11/2010 - 12:46
18/11/2010
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Tendrá lugar en el Salón de Actos del Campus de Melilla, el viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 20 horas

El “Tango Trío Martín Rago” actuará el viernes, 19 de noviembre de 2010, en el Salón de Actos del Campus de Melilla, a las 20 horas, en un acto organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, con la colaboración del Campus de Melilla, Facultad de Humanidades y Educación, Vicedecanato de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales.

A este gran trío, conformado por Martín Oscar Rago, voz; Darío Oscar Polonara, bandoneón; y Gustavo Ariel Cassisi, guitarra, lo avala su amplia trayectoria artística de ámbito internacional. Sus actuaciones lo han llevado a escenarios de todo el mundo: Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Cuba, España, Alemania, Suiza, Italia y Francia.

Ha sido integrante de importantes formaciones de tango tales como Los Maulas, Chamuyo Milonguero, Malandrinos, Acquaforte o Arrabaleros, destacando sus presentaciones en importantes festivales como el Festival de Tango de Sitges, Ferrara Busker Festival (Ferrara Italia), Habana Tango o el XVII Festival Internacional de Tango de Granada.

Martín Rago es una apuesta de garantía, por una música, el tango, que gusta en todos los escenarios.

Actividad

• Concierto: Tango Trío Martín Rago
  • Día: Viernes, 19 de noviembre de 2010
  • Lugar: Salón de Actos del Campus de Melilla
  • Hora: 20 horas
  • Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, con la colaboración del Campus de Melilla, Facultad de Humanidades y Educación, Vicedecanato de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales.
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Profesor Joaquín López González. Director de la Cátedra Manuel de Falla. Universidad de Granada. Tlf. 958246373 y 958 243484. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr[dot]es -> --LOGIN--369f5404c733af3ba36e9206dfc9efa5ugr%5Bdot%5Des