Concierto del Grupo Zéjel: "La memoria de Oriente. De la música cristiana a las melodías orientales"

Jue, 27/10/2011 - 14:00
27/10/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Actuará el viernes, 28 de octubre de 2011, a las 20 horas, en el Palacio de La Madraza

El Grupo Zéjel ofrecerá un concierto en la Sala del Mural de La Madraza el viernes, 28 de octubre de 2011, a las 20 horas, dentro del ciclo “La Madraza de Granada: Historia, patrimonio y cultura”, que organiza el Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

La actuación del Grupo Zéjel, con entrada libre, hasta completar el aforo, se inscribe en el programa de actividades con que el Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada viene dando a conocer la historia de La Madraza, contando con la colaboración de las cátedras “Emilio García Gómez” y “Antonio Domínguez Ortiz”, responsables de la programación de este ciclo cultural e histórico sobre el monumento nazarí. En este caso, la organización del concierto corresponde a la Cátedra “Emilio García Gómez”.

• Día 28, viernes
  • Ciclo: “La Madraza de Granada: Historia, patrimonio y cultura”
  • Concierto: Grupo Zéjel. “La memoria de Oriente. De la música cristiana a las melodías orientales”
  • Organiza: Cátedra “Emilio García Gómez”