Concierto solidario para ayudar a los refugiados

Vie, 03/06/2016 - 07:53
03/06/2016
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

A cargo de “Ensemble Alcalá”, tendrá lugar en el Colegio Mayor Universitario Jesús-María, el domingo 12 de junio de 2016, a las 20 horas, con entradas de aportación voluntaria

Un concierto solidario para ayudar a los refugiados tendrá lugar en el Colegio Mayor Universitario Jesús-María (Campus Universitario de Cartuja, calle profesor Clavera n.º 8), el domingo 12 de junio de 2016, a las 20 horas.

El fin de las aportaciones voluntarias que se donen con cada entrada será en beneficio de la ONG “Olvidados”, para los campamentos de refugiados en Grecia.

“Olvidados” está integrado por “un grupo de amigos con la intención de paliar las dificultades de muchas familias que se encuentran en circunstancias difíciles”.

El concierto, ofrecido por el grupo “Ensemble Alcalá”, estará a cargo de los artistas: Teresa Meyer, flauta; Elvira L. Sobaler, violín; José Ramos, viola; y Juan Aguilera, violonchelo, que interpretarán, entre otros autores, obras de J. Haydn, J. S. Bach, y W. A. Mozart.

info@olvidados.org cartel-solidariowww.olvidados.org