
En el ciclo “Arquitectura y Mujer en Iberoamérica”
El miércoles 18 de febrero, a las 12.30 horas, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada la conferencia impartida por Carla Juaçaba, de Brasil, sobre obra propia, dentro del ciclo “Arquitectura y Mujer en Iberoamérica”.
Carla Juaçaba es la arquitecta responsable, junto a la artista Bia Lessa, del pabellón “Humanidade 2012” desarrollado para Río +20 (conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible) con el que obtuvo el premio “arcVision Prize. Women and Architecture”.
Este ciclo de conferencias está organizado por el Aula Americana de Arquitectura en Andalucía 2015, con financiación de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Colaboran el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, así como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad de Granada; el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, y el Patronato de la Alhambra y Generalife.
Tras el éxito de la pasada edición, con la presencia en Granada de jóvenes equipos latinoamericanos, comprometidos a través de una arquitectura de calidad con su propia realidad territorial, urbana, social y cultural, esta nueva edición tiene como objetivo dar a conocer la labor que vienen realizando, cada vez con mayor intensidad, las arquitectas iberoamericanas. Se trata de una selección de profesionales de estos países que han destacado por sus trabajos en el panorama internacional.
Más información en el siguiente enlace: http://etsag.ugr.es/tablon/*/extrarquitectura/conferencia-ciclo-aula-americana-de-arquitectura-en-andalucia-2015-obra-propia-carla-juaaba
Contacto: Rafael de Lacour. Área de Proyectos Arquitectónicos. Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Universidad de Granada. Correo elec: rdlacour@ugr.es
CONVOCATORIA:
ASUNTO: conferencia de la arquitecta brasileña Carla Juaçaba.
DÍA: miércoles, 18 de febrero.
HORA: 12,30 horas.
LUGAR: T-12A. ETS de Arquitectura de Granada.
Síganos en Facebook:
Síganos en Twitter:
- LINK: PROPUESTA DE ACTIVIDADES CANAL UGR -> http://canal.ugr.es/prensa-y-comunicacion/item/54050
- CANALUGR: RECURSOS DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
- PUBLICITE SU CONGRESO UGR
- VER MÁS NOTICIAS DE LA UGR
- BUSCAR OTRAS NOTICIAS E INFORMACIONES DE LA UGR PUBLICADAS Y/O RECOGIDAS POR EL GABINETE DE COMUNICACIÓN
- RESUMEN DE MEDIOS IMPRESOS DE LA UGR
- RESUMEN DE MEDIOS DIGITALES DE LA UGR
- RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN DE LA UGR
- LINK: Perfiles oficiales institucionales de la UGR en las redes sociales virtuales Tuenti, Facebook, Twitter y YouTube -> /tablon/*/boletines-canal-ugr/formulario-de-propuesta-de-actividades
Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063- 958 240970 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr[dot]es -> --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma
Facebook UGR Divulga: https://www.facebook.com/UGRdivulga
Twitter UGR Divulga: https://twitter.com/UGRdivulga?