Conferencia del Dr Abraham David, de la Hebrew University de Jerusalem, en el Instituto de Investigación de la Paz y los Conflictos

Lun, 07/11/2011 - 15:21
07/11/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Mañana, martes, 8 de noviembre del 2011, a las 18 horas, en el salón de actos del Centro de Documentación Científica, el Dr Abraham David, de la Hebrew University de Jerusalem, ofrecerá la conferencia “Presentación del itinerario del viajero judío Petahia de Ratisbona (siglo XII) a la luz de la recientes investigaciones”.

Esta conferencia se enmarca en las actividades a desarrollar dentro del proyecto de investigación “La alteridad religiosa y étnica en los escritos de viajes: judíos, cristianos y musulmanes de Siria-Palestina (siglos XII-XVII)”.

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes 8 de noviembre del 2011.
  • HORA: 18 horas.
  • LUGAR: Salón de actos del Centro de Documentación Científica. (C/ Rectór López Argüeta s/n)