RECTIFICACIÓN HORA --> 12 H. Conferencia en el Centro GENYO sobre “Movilización de células progenitoras mesenquimales a sangre periférica”

Vie, 17/06/2011 - 13:50
17/06/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* A cargo de Javier García Castro, jefe de la Unidad de Biotecnología Celular, en el Instituto de Salud Carlos III, se celebrará el lunes, 20 de junio, a las 12 horas, en el Centro GENYO (Avda. de la Ilustración, 114 Granada)

“Movilización de células progenitoras mesenquimales a sangre periférica” es el título de la conferencia que tendrá lugar en el Centro GENYO (Avda. de la Ilustración, 114 Granada), el lunes, 20 de junio, a las 12 horas, a cargo de Javier García Castro, jefe de la Unidad de Biotecnología Celular del Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) es un centro de carácter mixto participado por la Universidad de Granada, la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y la compañía farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos.

Desde el pasado mes de abril, se imparten en el Centro GENYO una serie de seminarios científicos para tratar temas relacionados con la base genética de ciertas enfermedades. Los seminarios se refieren a las tres áreas principales de investigación del centro: Área de Variabilidad Humana, Área de Oncología Genómica y Área de Farmacogenómica.

El ponente invitado para la sesión de este mes de junio: “Movilización de células progenitoras mesenquimales a sangre periférica” es el doctor Javier García Castro, fefe de la Unidad de Biotecnología Celular del Instituto de Salud Carlos III de Madrid.

Actividad:

• Conferencia sobre “Movilización de células progenitoras mesenquimales a sangre periférica”
  • A cargo de: Javier García Castro
  • Día: Lunes, 20 de junio de 2011
  • Hora: 12 horas
  • Lugar: Centro GENYO (Avda. de la Ilustración, 114 Granada)

Contacto: Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Telf.: 958 715 500. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--452b1ffb98140873f62f457f47ef1a03genyo[dot]es -> --LOGIN--452b1ffb98140873f62f457f47ef1a03genyo%5Bdot%5Des . Web: http://www.genyo.es