Conferencia de Pietro Morocutti sobre coexistencia entre árabes y judíos en Israel/Palestina

Mar, 25/05/2010 - 12:24
25/05/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* El acto, que forma parte del “Seminario de investigación: Encuentros en el campo transdisciplinar de la paz”, que organiza el Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos de la UGR, tendrá lugar en el Salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta), el miércoles, 26 de mayo de 2010, a las 10:00 horas

“La coexistencia entre árabes y judíos en Israel / Palestina: algunas propuestas desde la teoría y la práctica” es el título de la conferencia que pronunciará el historiador Pietro Morocutti en el Salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta), el miércoles, 26 de mayo de 2010, a las 10:00 horas.

El acto, que forma parte del “Seminario de investigación: Encuentros en el campo transdisciplinar de la paz”, ha sido organizado por el Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos de la UGR.

Pietro Morocutti

Pietro Morocutti se licenció en julio 2006 en la Universidad de Bolonia, Ialia, donde obtuvo el titulo de “dottore” en Historia contemporánea. Ha colaborado con la fundación cultural “Fondazione Cassa di Risparmio di Imola”, asumiendo tareas de búsqueda de información, asesoramiento y redacción de textos. Actualmente es miembro del Instituto de la paz y los conflictos de la UGR, donde se ocupa de la tesis doctoral, en el marco del programa de doctorado, “Paz, conflictos y democracia”.

Actividad:

• Conferencia: “La coexistencia entre árabes y judíos en Israel / Palestina: algunas propuestas desde la teoría y la práctica”

• A cargo de: Pietro Morocutti

• Organiza: el Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos de la UGR

• Lugar: Salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta)

• Fecha: miércoles 26 de mayo de 2010

• Hora: 10:00 horas

Contacto: Profesor Juan M. Jiménez Arenas. Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos. Tfns: 958 246355 y 958 242768. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--cb661cc685de9bfdfc1152dee911d7a2ugr[dot]es -> --LOGIN--cb661cc685de9bfdfc1152dee911d7a2ugr%5Bdot%5Des