Conferencia sobre “Crisis del capitalismo. El caso venezolano”

Mar, 15/11/2011 - 15:11
15/11/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* A cargo de Jesús Peña Cedillo, tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta) de la UGR, el miércoles, 16 de noviembre de 2011, a las 19.30 horas, organizada por el Seminario “Otro pensamiento es posible”, del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada

Con el título “Crisis del capitalismo. El caso venezolano”, el profesor del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad “Simón Bolívar”, de Venezuela, impartirá una conferencia en el Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta), el miércoles, 16 de noviembre, a las 19.30 horas. El acto se inscribe dentro de las actividades del ciclo “Otra América”, organizado por el Seminario “Otro pensamiento es posible, que coordina el profesor Esteban Rodríguez Ocaña, en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada.

Jesús Peña Cedillo

Jesús Peña Cedillo (Caracas, 1960) es licenciado en Químicas, máster en Planificación del Desarrollo y doctor en Ciencias Políticas. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, la Universidad “Simón Bolívar”, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Ciencia y Tecnología venezolanos, así como funciones de consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. Sus principales áreas de interés profesional son el diseño y evaluación de políticas públicas, el análisis estratégico del comportamiento de los actores políticos, y el estudio del fenómeno de la innovación, tanto en sus vertientes económica y gerencial, como en su papel en el cambio social y el desarrollo de las sociedades. En la actualidad es profesor titular adscrito al Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad “Simón Bolívar”, además de coordinador de la Unidad de Gestión en Ciencia, Tecnología e Innovación, adscrita a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo.

• Conferencia: “Crisis del capitalismo. El caso venezolano”
  • A cargo de: Jesús Peña Cedillo
  • Lugar: Salón de actos del Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta)
  • Día: Miércoles, 16 de noviembre de 2011