Conferencia sobre “La música andalusí. Historia, identidad y características”

Mar, 16/10/2012 - 14:52
16/10/2012
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* A cargo del violinista Amin Chaachoo (Tetuán), tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el miércoles, 17 de octubre de 2012, a las 19.30 horas

El violinista natural de Tetuán, Amin Chaachoo, una de las figuras más activas en la recuperación del legado musical de Al- Andalus, y miembro fundador de la Asociación AL-HAIEK para la investigación y difusión del patrimonio musical arábigoandalusí, impartirá la conferencia “La música andalusí. Historia, identidad y características”, el miércoles, 17 de octubre de 2012, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.

El acto ha sido organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Imagen eliminada.Amin Chaachoo

• Conferencia: “La música andalusí. Historia, identidad y características”.
  • A cargo de: Amin Chaachoo.
  • Día: Miércoles, 17 de octubre de 2012.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.
  • Organiza: Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.