Conferencia sobre los efectos del terremoto de Japón

Vie, 15/07/2011 - 14:14
15/07/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Impartida por el Dr. Youssef M. A. Hashash, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y director de DeepSoil 4.0

• Lunes, 18 de julio, a las 12 h. en la Escuela de Ingeniería de Caminos

El Dr. Youssef M. A. Hashash, profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y director de DeepSoil 4.0, dará una charla sobre los efectos de sitio del terremoto de Japón del 11 de marzo de 2011 (Título: “Some observations of site effects during the Japan 11 March 2011 earthquake”).

El acto se celebrará el lunes, 18 de julio, a las 12 h., en el Laboratorio de Ingeniería del Terreno de la Escuela de Ingeniería de Caminos.

Convocatoria:

• Día: lunes, 18 de junio
  • Hora: 12 h.
  • Lugar: Laboratorio de Ingeniería del Terreno de la ETSICCP (Planta-2 de la Escuela de Ingeniería de Caminos).