Consejo de Dirección del CEI BIOTIC

Vie, 06/07/2012 - 13:32
06/07/2012
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* El próximo día 9 de julio, a las 12:30 horas, tendrá lugar el Consejo de Dirección del CEI BioTic Granada en la Biblioteca del Carmen de la Victoria.

El orden del día contempla como puntos fundamentales el informe de seguimiento de las actividades del CEI BioTic Granada durante el año 2012, el análisis de la situación actual de la iniciativa Campus de Excelencia Internacional y las propuestas de actuación. También se resolverá el concurso de ideas lanzado en el seno del CEI.

El coordinador del CEI presentará la memoria donde se recogen las principales actividades realizadas durante el curso 2012, entre las que destacan la mejora docente y la adaptación al EEES, la mejora científica y transferencia del conocimiento, la internacionalización y la trasformación del Campus. El CEI BioTic continúa avanzando en su compromiso compartido con la sociedad y la comunidad universitaria, y en esta reunión pretende fortalecer las acciones futuras dirigidas a mejorar los resultados y la visibilidad internacional de nuestra Universidad.

El Consejo de Dirección del CEI Granada está formado por el rector de la Universidad de Granada; el coordinador del CEI; el gerente del PTS; el representante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas; el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía; la consejera de Salud; el alcalde de Granada; el presidente de la Diputación de Granada; el coordinador del Área TIC del CEI; la coordinadora del Área de Biosalud; la directora científica de la Fundación MEDINA, y los presidentes de las empresas KandorGraphics NeuronBiopharma; Puleva Food y Telefónica I+D.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278