Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, jueves 2 de abril 2009

Lun, 30/03/2009 - 08:35
30/03/2009
Mesa de actos académicos de la UGR

El próximo jueves día 2 de abril, a las 8'30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión extraordinaria anterior.

2. Informe y eventual decisión sobre propuesta a elevar al Consejo Andaluz de Universidades respecto al límite de admisión de alumnos de nuevo ingreso en Centros Universitarios-Curso 2009-2010.

3. Ratificación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 24 de marzo de 2009:

a) Solicitudes de permisos y licencias.
b) Convocatoria de plaza de Profesor Asociado de Ciencias de la Salud.
c) Propuesta de nombramiento de Colaborador Extraordinario.
d) Propuesta de calendario académico para el curso 2009-2010.
e) Propuesta de estructura de grupos para el curso 2009-2010 y de oferta de asignaturas de libre configuración específica.

4. Estudio y aprobación, si procede, de Cartas de Servicios de unidades y servicios de la Universidad de Granada.

5. Creación, si procede, del Centro de Investigación Biomédica.

6. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesores a Institutos Universitarios de Investigación.

7. Propuesta y, en su caso, aprobación de homologación de becas.

8. Aprobación, en su caso, de propuestas de Premios Extraordinarios fin de carrera.

Rossana González González