Consulta de servidores web

Vie, 08/05/2015 - 08:22
08/05/2015
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

En el marco del proceso de mejora de los servicios que presta la Universidad a la comunidad universitaria, la Secretaría General y el CSIRC han incluido en el acceso identificado una aplicación denominada “registro de servidores web”, que tiene por objeto que todas aquellas personas que tengan servidores inscritos a su nombre en el registro de servidores web puedan saber el contenido de sus asientos registrales propios y, en su caso, pueda solicitar la modificación o supresión a la Secretaría General, siguiendo las instrucciones y el formulario contenido en el enlace que se indica en esa aplicación.

Esperamos que esta información sea de utilidad para los interesados.

Cualquier sugerencia que nos hagan llegar nos sería de gran interés para seguir implantando acciones de mejora.

Pueden hacernos llegar sus sugerencias a través de correo electrónico secretariageneral@ugr.es, a través del buzón electrónico disponible en el siguiente LINK: enlace -> /formulario_consultas_sugerencias_quejas