Convenio entre el Colegio Oficial de Médicos de Almería y la UGR

Mié, 26/01/2011 - 14:39
26/01/2011
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* Para promover conjuntamente actividades de formación, especialización y actuación de conocimientos médicos

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Almería, Francisco José Martínez Amo, han suscrito un convenio de colaboración para promover conjuntamente actividades de formación, especialización y actuación de conocimientos médicos, tanto en los miembros de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, como de los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Almería.

La Universidad de Granada, en el curso 2010-2011, ofertará a los colegiados del Colegio Oficial de Médicos de Almería la posibilidad de realizar en esa ciudad 62 créditos ECTS incluidos en el Programa de Doctorado “Avances en Medicina y Dermatología” y cursos ofertados en los Másteres Universitarios de “Ingeniería Tisular” e “Investigación y Avances en Inmunología Molecular y Celular”.

Además la Universidad de Granada colaborará en los cursos de Formación Continuada que eventualmente organice el Colegio Oficial de Médicos de Almería. Por último ambas instituciones impulsarán la promoción y difusión de la Revista Actualidad Médica.