Cursos intensivos de lengua y cultura chinas para niños y adultos organizados por el Instituto Confucio de la UGR

Mar, 14/06/2011 - 15:11
14/06/2011
Oficina de registro en el Hospital Real de la Universidad de Granada

* Se imparten durante el mes de julio para reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos, o como punto de partida para el aprendizaje de la lengua china

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada ha organizado para el mes de julio un programa de cursos intensivos de lengua y cultura chinas para niños y adultos. Estos cursos tienen una duración de 40 horas y su horario lectivo semanal es de 10 horas impartidas en cinco clases de 2 horas de lunes a viernes (mañana).

Los cursos intensivos están destinados a reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos, así como servir como punto de partida para el aprendizaje de la lengua china. El plazo para inscribirse finaliza el día 27 de junio.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada es una institución no lucrativa, creado gracias a la colaboración entre la Universidad de Granada y la Universidad de Pekín a instancias de la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera (Hanban), cuyo principal objetivo es promocionar el estudio de la lengua y la cultura chinas.

El ICUGR retoma el esfuerzo de la Universidad de Granada como pionera en España de los estudios sobre China, que desde 1987 ha ido multiplicando su oferta de cursos en materias relacionadas con la historia, la literatura, el pensamiento, etc. de este país, y se propone cubrir la creciente demanda de conocimientos sobre la lengua y la cultura chinas que reclama hoy en día nuestra sociedad.

Más información en: http://institutoconfucio.ugr.es/

Contacto: Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Telef. 958 22 97 29, correo elec: iconfucio@ugr.es