DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - 10/03/2010

Jue, 04/03/2010 - 11:26
05/03/2010
Mesa de reuniones con sillas

La Facultad de Filosofía y Letras conjuntamente con la Unidad de Igualdad entre mujeres y hombres de la UGR organizan el siguiente acto con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El acto se celebrará el día 10 en el aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras a las 11.30 Horas.

Preside el acto la Sra. Decana de la Facultad de Filosofía y Letras Doña Elena Martín Vivaldi y la directora de la Unidad de Igualdad entre mujeres y hombres de la UGR Doña Aurora López

Conferencia: - “Mujeres y universidad ¿un amor imposible?” por la profesora de la Universidad de Sevilla, Doña Mercedes Arriaga, catedrática de Filología Italiana.

Presentación del Libro: - “Mujeres Reales y Ficticias” de autores y autoras varios presentado por el profesor Don Andrés Pociña, catedrático de Filología Latina

Información: Aurora López López Directora de la Unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la UGR Teléfono: 958 240543 - 958 249499 Correo electrónico: LINK: unidadeigualdad@ugr.es -> mailto: