El artista holandés Jorn Janssen presenta en la UGR 'Na-Apen', una exposición de obras en gran formato

Mar, 13/04/2010 - 19:53
13/04/2010
Mesa de actos de la UGR

* Organizada por el Área de Exposiciones del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, podrá visitarse hasta el 7 de mayo en la Sala Aljibe del Carmen de la Victoria, de lunes a viernes, de 17,30 a 20,30 horas

El artista holandés Jorn Janssen presenta en la UGR “Na-Apen”, una exposición de obras en gran formato, organizada por el Área de Exposiciones del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, que podrá visitarse hasta el 7 de mayo en la Sala Aljibe del Carmen de la Victoria, de lunes a viernes, de 17,30 a 20,30 horas.

Jorn Janssen ha sido alumno Erasmus en la ETSA de la Universidad de Granada y expone en el Carmen de la Victoria una selección de sus últimos trabajos de gran formato y técnica original que confiere relieve a la superficie pictórica (glossy paint). Trabaja como artista plástico desde 2003, realizando exposiciones en Holanda y Alemania. Es la primera vez que expone en España y su obra forma parte de notables colecciones públicas y privadas.

Ha recibido varias distinciones, entre las que destaca los Premios Koninklikje, durante tres años consecutivos.

Actividad:

• Exposición: “Na-Apen”
  • Autor: Jorn Janssen
  • Fechas: Del 14 de abril de 2010 al 7 de mayo de 2010
  • Lugar: Carmen de la Victoria (Sala Aljibe
  • Inauguración: Miércoles 14 de abril, a las 20’00 h
  • Horario de apertura: de lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas (fines de semana y festivos cerrado)
  • Organiza: Área de Exposiciones. Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada

Contacto: Profesora Inmaculada López Vílchez, directora de Exposiciones de la Universidad de Granada, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Tel.: 655993785. Correo electrónico: inlopez@ugr.es