El catedrático José Antonio Lorente recibe la Orden del Mérito Policial que otorga el Cuerpo Nacional de Policía

Lun, 05/10/2015 - 19:21
05/10/2015
oficina con archivadores en Hospital Real

Esta distinción reconoce la especial dedicación y colaboración del director del Laboratorio de Identificación Genética de la UGR con el Cuerpo Nacional de Policía

El director del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada, José Antonio Lorente Acosta, ha recibido esta mañana la Orden del Mérito Policial que otorga el Cuerpo Nacional de Policía, en su categoría de Cruz con Distintivo Blanco.

Esta distinción, que otorga el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y ha sido propuesta por el Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, reconoce “la especial dedicación y colaboración del catedrático de la UGR con este Cuerpo, contribuyendo a la consecución de una sociedad más segura y libre”.

Lorente ha recogido la Cruz con Distintivo Blanco en el auditorio Manuel de Falla de Granada, dentro de los actos organizados para celebrar la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, que estuvieron presididos por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

rp20151005-nacionales-31 Foto: Ramón L. Pérez

rp20151005-nacionales-30 Foto: Ramón L. Pérez

Contacto:

José Antonio Lorente Acosta

Director del Laboratorio de Identificación Genética de la Universidad de Granada

Correo electrónico: jose.lorente@genyo.es