El consejero de Medio Ambiente y el rector clausuran la exposición “Los Parques Naturales a través del Arte”

Mié, 26/01/2011 - 14:27
26/01/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Jueves 27 de enero, a las 10:00 h. en el Palacio del Almirante

Mañana, jueves 27 de enero, a las 10:00 h. en el Palacio del Almirante, se celebrará el acto de clausura de la exposición “Los Parques Naturales a través del Arte”, presidido por el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el rector de la Universidad de Granada.

“Los Parques Naturales a través del Arte” es una exposición de acuarelas y óleos realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada utilizando como tema central paisajes y escenarios de los Parques Naturales de la provincia de Granada.

Además se firmará un convenio de colaboración específico entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

DÍA: jueves 27 de enero.

HORA: 10:00 h.

LUGAR: Palacio del Almirante (antiguo Hogar de San José, en el Bajo Albaicín, cerca de la Casa de Porras).