El delegado de Economía y el Rector visitan el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional

Mié, 26/01/2011 - 13:23
26/01/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

El delegado de Economía, Innovación y Ciencia, Francisco Cuenca, y el Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, visitan el CIDAF (Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional) entidad gestionada por la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada que tiene como objetivo generar nuevos conocimientos científicos transferibles orienta-dos hacia aplicaciones de utilidad en el diseño, producción y caracterización de alimentos y complementos nutricionales.

Convocatoria a los medios de comunicación

Vista al Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcio-nal en el PTS

DÍA: jueves 27 de enero

HORA: 11.30