El escritor Ángel Talián participa en los “Encuentros en la Biblioteca” del Aula “García Lorca” de la UGR

Vie, 25/03/2011 - 10:41
25/03/2011
Mesa de reuniones con sillas

* El acto tendrá lugar en la Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6), el sábado, 26 de marzo de 2011, a las 12 horas

El escritor Ángel Talián participa, el sábado, 26 de marzo de 2011, a las 12 horas, en los “Encuentros en la Biblioteca” que organiza la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6).

Poeta y estudiante de Filología Hispánica, Ángel Talián cree profundamente en la fuerza que adquieren los versos al ser declamados. Quizá por eso, con el título de ‘Poemas de ahora o nunca’, Ángel Talián ofrece recitales en los que entremezcla poemas de creación propia con otros de autores conocidos, con la idea de “dar un espectáculo de entretenimiento que mueva al público y le haga reflexionar”.

Finalista de los Arte Joven de la Latina y de las Justas de Martos, forma parte del consejo de redacción de la revista literaria ‘Letra Clara’ y siente pasión por la traducción de poetas ingleses y americanos.

Actividad:

• Encuentros en la Biblioteca
  • Participa: Ángel Talián
  • Organiza: Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada
  • Día: Sábado, 26 de marzo de 2011
  • Hora: 12 horas
  • Lugar: Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6)
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Profesor Antonio Carvajal, director de la Cátedra “Federico García Lorca”. Universidad de Granada. Tlf. 958243484 y 958 243593. Correo e.: LINK: --LOGIN--32d7463fadfefe41aedf5e9ce0c43137ugr[dot]es -> --LOGIN--32d7463fadfefe41aedf5e9ce0c43137ugr%5Bdot%5Des