El fallecimiento del profesor D. José Cazorla motiva la suspensión de los actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología conmemorativos de la Constitución de 1812

Mar, 15/03/2016 - 13:57
15/03/2016
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR, Susana Corzo Fernández , ha anunciado esta tarde la suspensión de todos los actos conmemorativos de la Constitución de 1812 previstos para mañana miércoles, por el fallecimiento del profesor D. José Cazorla; docente que fundó e inició los estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de Granada.

La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología lamenta comunicar a la Comunidad Universitaria que nuestro querido profesor y primer Decano D. José Cazorla Pérez, ha fallecido hoy.

El fundador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología deja un legado vivo entre nosotros, manifestado hoy en la Facultad que tenemos, en todos los que decidimos seguir sus pasos, y en los que tuvimos la gran suerte de disfrutar de su sentido institucional, de su inteligencia y de su gran sentido del humor.

Nos ha dejado un Maestro que inculcó en todos nosotros el respeto y el trabajo por la Ciencia Política y la Sociología, como instrumento de transformación política y social. Su impronta y compromiso permanecerá siempre con nosotros.

Nos sumamos a la tristeza de su familia, y le manifestaremos nuestro más sentido pésame en el sepelio que tendrá lugar mañana en el cementerio de San José a las 12.00 horas.

Asimismo, se informa que los Actos Académicos previstos para celebrar mañana el Día de la Facultad se suspenden.

Susana Corzo Fernández

Decana