El investigador Pedro Medina participa en un seminario científico en el Centro GENYO

Mar, 19/07/2011 - 13:58
19/07/2011
Mesa de actos de la UGR

* Ofrecerá mañana miércoles, 20 de julio a las 11 horas, la conferencia “MicroRNAs as oncogenes and tumor suppressors in vivo” El investigador Pedro Medina, del Departament of Molecular, Cellular an Developmental Biology de la Universidad de Yale (Estados Unidos), ofrecerá mañana miércoles, 20 de julio a las 11 horas, la conferencia “MicroRNAs as oncogenes and tumor suppressors in vivo” en el Centro GENYO.

Desde el pasado mes de abril, el Centro GENYO acoge una serie de Seminarios Científicos para tratar temas relacionados con la base genética de ciertas enfermedades. Los Seminarios tratan sobre las tres áreas principales de investigación del centro: Área de Variabilidad Humana, Área de Oncología Genómica y Área de Farmacogenómica.

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO) es un centro de carácter mixto participado por la Universidad de Granada, la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y la compañía farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos.

Contacto: Juan Carlos Rodríguez-Manzaneque. GENYO. Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica. Telf. 958 715 500. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--51774d07a431c15bcf1bd447e8016183genyo[dot]es -> --LOGIN--51774d07a431c15bcf1bd447e8016183genyo%5Bdot%5Des