El Ministro de Educación, el presidente de la Ciudad de Ceuta y el rector de la UGR firman un convenio para la conversión en campus del antiguo cuartel ceutí del Teniente Ruiz

Lun, 13/06/2011 - 15:01
13/06/2011
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, el presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, suscribirán el martes 14 de junio, a las 11 h., un convenio para la conversión en campus universitario del antiguo Cuartel del Teniente Ruiz ceutí. Este convenio posibilitará el traslado de la Facultad de Educación y Humanidades de la UGR en Ceuta al nuevo campus.

Imagen eliminada.Cuartel del Teniente Ruiz de Ceuta

También firmará el convenio Juan A. Gimeno, rector de la UNED (cuya sede en Ceuta se ubicará también en las nuevas instalaciones).

• Día: Martes, 14 de junio de 2011
  • Hora: 11.00