El Palacio de la Madraza acoge la presentación del libro Antología poética en honor de Elena Martín-Vivaldi

Lun, 07/11/2011 - 15:23
07/11/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* El volumen ha sido coordinado por José Ignacio Fernández Dougnac y Francisco Acuyo, y publicado por la Universidad de Granada

Mañana martes, día 8 de noviembre, a las 19,30 horas en la Sala del Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza tendrá lugar la presentación del libro Antología poética en honor de Elena Martín-Vivaldi, coordinado por José Ignacio Fernández Dougnac y Francisco Acuyo y publicado por la Universidad de Granada.

El acto, organizado por la Cátedra Federico García Lorca del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, será presentado por Antonio Sánchez Trigueros, catedrático de Teoría de la Literatura. También contará con la presencia de la vicerrectora de Extensión Universitaria y de Deporte de la UGR, María Elena Martín-Vivaldi Caballero.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación del libro Antología poética en honor de Elena Martín-Vivaldi
  • Fecha: Martes, 8 de noviembre
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Gabinete de Teatro (Palacio de la Madraza)