El poeta José Pallarés participa en los “Encuentros en la Biblioteca” del Aula “García Lorca” de la UGR

Vie, 07/05/2010 - 10:15
07/05/2010
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* El acto tendrá lugar en la Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6), el sábado, 8 de mayo, a las 12 horas

El poeta José Pallarés participa el sábado, 8 de mayo, a las 12 horas, en los “Encuentros en la Biblioteca” que organiza la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Biblioteca de Andalucía. El acto tendrá lugar en la Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6).

José Pallarés, licenciado en Filología Española por la Universidad de Granada, se doctoró en esta misma institución con una tesis sobre León de Arroyal. Profesor, escritor y columnista, José Pallarés se dio a conocer como poeta con su primera obra “Cuadernos de Arena”, publicada en la colección “Genil” que edita la Diputación de Granada.

Pallarés, que ha realizado distintos trabajos de investigación sobre la literatura de la Ilustración y la poesía del siglo XX. Es profesor de Lengua y Literatura Española en el IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda, y en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz.

Actividad:

• Encuentros en la Biblioteca
  • Participa: José Pallarés
  • Organiza: Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Biblioteca de Andalucía.
  • Día: Sábado, 8 de mayo de 2010
  • Hora: 12 horas
  • Lugar: Biblioteca de Andalucía (Profesor Sáinz Cantero, 6)
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo