El poeta Raúl Campoy Guillén, en “Encuentros en la Biblioteca”

Vie, 18/11/2011 - 14:27
18/11/2011
Mesa de reuniones con sillas

* El acto, coordinado por Juan Carlos Friebe, tendrá lugar en la Biblioteca de Andalucía, el sábado, 19 de noviembre de 2011, a las 12 horas, organizado por la Cátedra “Federico García Lorca”, de la UGR

El poeta Raúl Campoy Guillén participará en el ciclo “Encuentros en la Biblioteca”, que coordina Juan Carlos Friebe, el sábado, 19 de noviembre de 2011, a las 12 horas, en un acto que tendrá lugar en la sede de la Biblioteca de Andalucía (C/ Profesor Sáinz Cantero, 6), organizado por la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Biblioteca de Andalucía y la Biblioteca Provincial de Granada.

Raúl Campoy Guillén nació en Madrid en 1978. Algunos de sus poemas han aparecido en revistas y publicaciones literarias como “Mester de Vandalia”, “El cuervo”, “Ves Arte”, “The Children´s Book of American Birds”, “Ajicara”, “Cuaderno del Tábano” o “Vítolas de Anaïs”, y en varias antologías como “Nueva Poesía y narrativa hispanoamericana”, “Cruce de caminos”, o “Madrid: una ciudad muchas voces”.

Licenciado en Osteopatía y diplomado en Fisioterapia, es también autor de “Los dientes del reloj” (Ed. Atlantis, 2008), y “Donde casi amanece”, (Ed. Celya, 2010).

• Presencias literarias
  • Interviene: Raúl Campoy Guillén
  • Lugar: Biblioteca de Andalucía (C/ Profesor Sáinz Cantero, 6)
  • Día: Sábado, 19 de noviembre de 2011