El próximo 2 de noviembre comienza el curso sobre "Iniciación al lenguaje del cine"

Vie, 28/10/2011 - 14:07
28/10/2011
Carpeta cerrada de firma de convenios

* Aún quedan plazas en el turno de mañana. La matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n)

• Impartido por el director del Cine Club de la UGR, Juan de Dios Salas, se desarrolla, del 2 al 24 de noviembre de 2011, en turnos de mañana y tarde

Se encuentra abierta a todos los interesados la matrícula, en el turno de mañana, del curso sobre “Iniciación al lenguaje del cine”, que tendrá lugar en La Madraza, del 2 al 24 de noviembre de 2011, impartido por el director del Cine Club de la UGR, Juan de Dios Salas.

Con dos turnos, de mañana (aún quedan plazas) y de tarde (ya completo), la matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n).

El horario de mañana será de 11 a 13 horas, y el de tarde de 17 a 19 horas. El número de plazas es de 45. Consta de 20 horas lectivas, y el temario versará sobre:

• I. Vocabulario cinematográfico básico.
  • II. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.
  • III. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Ha sido organizado por el Cine Club Universitario, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.