El rector de la UGR preside la Apertura de la sexta edición del Máster de Turismo

Jue, 20/01/2011 - 13:41
20/01/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Es el único programa andaluz, y uno de las cuatro únicos en España, que cuenta con la certificación de la Agencia de Naciones Unidas para el Turismo (ONU-OMT)

El rector, Francisco González Lodeiro, presidirá mañana, viernes, 21 de enero, a las 17.15 h en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la inauguración de la sexta edición del Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada.

Asistentes a la inauguración:

-Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.

-Sandra Martín, directora general de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

-Alejandro Zubeldía, delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.

-Francisco Javier Torices, diputado delegado de Recursos Humanos.

-Javier Jiménez Ortiz, presidente de la Cámara de Comercio de Granada.

El Máster es el único programa andaluz, y uno de las cuatro únicos en España, que cuenta con la certificación de la Agencia de Naciones Unidas para el Turismo (ONU-OMT), como programa de excelencia en la educación turística, habiendo formado ya en las ediciones previas a estudiantes de más de 15 países.

El Máster cuenta con la colaboración de más de 50 empresas turísticas líderes y el patrocinio de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Diputación de Granada y Cámara de Comercio de Granada.

CONVOCATORIA:

DÍA: viernes, 21 de enero.

HORA: 17.15 h.

LUGAR: Sala de Convalecientes del Hospital Real.